Los Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro conforman la gama media de la firma asiática para este 2021. Por número de ventas, también serán dos de los teléfonos con mayor incidencia de reparaciones. Y es que como viene siendo habitual, la pantalla es uno de los componentes que más roturas sufre a lo largo de la vida útil del teléfono. Pero, ¿cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 10 y 10 Pro realmente? En esta ocasión hemos recopilado el precio de reparación de la pantalla del Redmi Note 10 y 10 Pro en varias tiendas para estimar el valor de sustitución.
REPARAR PANTALLA DEL REDMI NOTE 10: PRECIO DE REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN
El modelo más económico de los dos es el que cuenta con una pantalla más sencilla y por ende, económica de reparar. Con 6,43 pulgadas, el teléfono se vale de un panel AMOLED con resolución Full HD+, 60 Hz de frecuencia y 700 nits de brillo máximo típico con picos de hasta 1.100 nits.
PANTALLA DEL XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO
El modelo más completo de la serie Redmi Note 10 es también el más caro de reparar, precisamente por las características técnicas que presenta, más propias de la gama alta que de la gama media. Hablamos de un panel de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y 120 Hz de frecuencia con un nivel pico de brillo de 1.200 nits.
En cuanto al precio de reparación, la sustitución del componente en el servicio técnico de Xiaomi es de 38,01 euros, a los que tendremos que sumar el resto de costes fijos que la compañía añade en concepto de revisión y envío: 30,25 y 12,10 euros. En total, el precio de reparación final es de 80,46 euros si la sustitución se realiza fuera de garantía o la rotura no está recogida en las condiciones. De nuevo cabe señalar que el precio que se indica es orientativo y que puede variar en función del servicio autorizado por la marca, así como la disponibilidad de los componentes o las piezas afectadas.
1 Comment
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.