< class="single-post-title">¿Cómo actualizar Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

En este artículo le enseñaremos a cómo actualizar su Xiaomi a la última versión del software. Las actualizaciones le dan acceso a nuevas mejoras y correcciones de errores en su teléfono. Se recomienda que haga una copia de seguridad de su teléfono antes de comenzar esta guía.

Las actualizaciones en un teléfono inteligente son muy frecuentes, se le pueden ofrecer varias veces al año. El hecho de actualizar el software operativo de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro, con el fin de mejorar su rendimiento, disponer de nuevas funciones, corregir errores existentes, corregir vulnerabilidades de seguridad, etc.

Por lo tanto, al realizar una actualización, le permite explotar todas las capacidades de su teléfono inteligente.

Estas actualizaciones no son obligatorias pero son muy recomendables.

Tan pronto como haya una actualización disponible, se le notificará con una notificación. No te preocupes, si actualizas mantendrás toda la información en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro.


Para comenzar esta manipulación, vaya a la configuración de su Xiaomi Redmi Note 6 Pro y vaya a la sección «Acerca del teléfono». Cuando hayas pulsado sobre él tendrás que pulsar en “Actualización de software” y luego en “Actualizar” para que tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro compruebe si hay alguna actualización disponible o no. Finalmente, cuando su dispositivo haya detectado la actualización, todo lo que tiene que hacer es presionar «Reiniciar e instalar» para iniciar la actualización.

La actualización puede tardar más o menos dependiendo de su tamaño.

Espere a que su Xiaomi Redmi Note 6 Pro se reinicie, luego, una vez que se complete la actualización, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones si se solicitan cambios.

Una vez hecho lo anterior, ya tendría su Xiaomi Redmi Note 6 Pro totalmente actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
Powered by TranslatePress